20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SOBRE TODO A LA SALIDA DE MADRID

Primeros atascos en el inicio del puente de Mayo

Los accesos y salidas de Madrid están registrando las principales dificultades de tráfico en las carreteras con motivo del inicio del Puente de Mayo, en el que es festivo nacional este miércoles 1 de mayo y festivo en la Comunidad de Madrid el día 2.

Especialmente, se están viendo afectadas la A-2 en Torrejón de Ardoz y la A-4 a la altura de Pinto, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, a las 20.30 horas de este martes, la circulación es lenta en la salida de la capital en la A-42 en Getafe, en Fuenlabrada y Parla. También se registran incidencias en la A-5 en Alcorcón y Arroyomolinos y en la A-6 en Majadahonda y El Plantío.

En cuanto al resto de comunidades, se registran dificultades en la entrada a Barcelona por la B-23 en Esplugues de Llobregat y en la C-23 por Hospitalet. Asimismo, hay complicaciones en el acceso a Mataró.

Las rondas presentan problemas en la B-20 en Ciudad Universitaria y en la B-10 en Montjuic. La entrada es complicada a Valencia por la A-3 y en Sevilla en la A-42 a la altura de Camas. En Lugo, la A-8 se encuentra cerrada en Mondoñedo por intensos bancos de nieve.

COMPARTIR: