ESTRENO MUNDIAL DE 'SOUL'

Los niños hospitalizados de Castilla-La Mancha tendrán el mejor regalo que Disney les puede dar

FOTO: Disney. FOTO: Disney.

La nueva película de Disney Pixar 'Soul' llegará a varios hospitales infantiles de Castilla-La Mancha en Navidad y los menores ingresados podrán disfrutar de su estreno mundial desde sus habitaciones.

En el conjunto del país, cerca de mil niños y niñas de más de 60 hospitales de Madrid, Valencia, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Navarra y Canarias, además de Portugal, van podrán disfrutar de esta película.

La G.R. Institucionales de Grupo Italfarmaco, Verónica Somodevilla, ha destacado en nota de prensa que poder compartir de nuevo esta acción con los niños de los hospitales españoles es "muy gratificante".

"Conscientes de la situación actual por el Covid hemos buscado la forma de ofrecer la película en un nuevo formato diferente al de otras ocasiones, pero con el mismo objetivo de regalarles un buen rato de sonrisas y diversión acompañados de sus familias. Esperamos seguir ayudando a que estas vivencias sigan por mucho tiempo", ha apuntado.

Asimismo, la responsable de Comunicación de Disney en España, Cristina Díaz, ha asegurado que están "muy contentos" de haber encontrado el modo de que una película como 'Soul' pueda ser vista en primicia por los niños que precisamente más necesitan de distracción, tanto por las circunstancias personales en las que se encuentran como por la situación de aislamiento creada por la pandemia.

Compartir