21 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA COTA DE NIEVE, EN 500 METROS

Se mantienen las bajas temperaturas y las heladas generalizadas para este fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el nordeste e intervalos nubosos en el resto. Probables precipitaciones débiles en zonas altas del nordeste que tienden a remitir por la tarde. La cota de nieve se situará en torno a 500-600 metros subiendo hasta 800. Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas con cambios ligeros.

Habrá heladas en general débiles, dispersas en los valles del oeste y extremo sureste, que serán más intensas en zonas altas. En cuanto al viento, soplará de componente norte, por lo general, flojo y será más intenso en las horas centrales del día, excepto en los valles del oeste.

Las temperaturas

Las temperaturas en Castilla-La Mancha oscilarán entre los 1 y 7 grados en Albacete, 0 y 9 en Ciudad Real, de -1 a 5 grados en Cuenca, de -1 a 7 en Guadalajara, y entre los -1 y los 9 grados en Toledo. Cabe recordar que tanto Cuenca como Guadalajara se encuentran entre las provincias españolas en las que se mantienen los avisos por riesgos de bajas temperaturas. 

COMPARTIR:
TAGS: