EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: cielos nubosos y chubascos ocasionalmente tormentosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en la mitad este con nubes bajas; brumas y probables bancos de niebla matinales en el extremo sureste y Serranías del nordeste. Intervalos de nubes altas en el resto, aumentando por la tarde a nuboso en toda la comunidad, con nubosidad de evolución.

Chubascos ocasionalmente tormentosos y con granizo menudo en el norte y noroeste de la Comunidad; serán menos probables y de carácter más disperso en el resto. Al final del día se abrirán claros en la mitad sur. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, especialmente marcado en el extremo este y en La Mancha.

Viento flojo de componente sur arreciando durante la tarde en la mitad noroeste con rachas muy fuertes en cotas altas del Sistema Central.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 22 grados en Albacete, 6 y 22 en Ciudad Real, 9 y 19 grados en Cuenca, 10 y 19 en Guadalajara y entre 12 y 21 grados en Toledo.

Compartir
Update CMP