CORONAVIRUS

Bidafarma lamenta el fallecimiento del farmacéutico valdepeñero fallecido el jueves

Bidafarma quiere mostrar, de nuevo, su más sentido pésame por el fallecimiento de un farmacéutico de Valdepeñas, por coronavirus Covid-19, muy querido por la gran familia de la profesión farmacéutica. Se trata de Javier Santamaría, quien ha muerto este jueves por coronavirus en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde estaba ingresado desde el mes de marzo.

La Cooperativa Farmacéutica se suma así al resto del colectivo farmacéutico de la provincia y región, por esta lamentable nueva pérdida de un gran profesional, con una larga trayectoria en defensa de este sector. Bidafarma también quiere hacer extensivo su pesar a la familia y amigos, y sumarse a este dolor, además de subrayar que cuenta con todo el apoyo y compromiso de nuestra institución.

Bidafarma, asimismo, quiere poner de manifiesto el importante trabajo que están realizando los profesionales de farmacia en toda Castilla-La Mancha frente a esta pandemia, al garantizar la asistencia sanitaria a todos los ciudadanos y dar respuesta a cada una de sus necesidades, con el objetivo de luchar todos juntos contra el Covid-19.

Compartir
Update CMP