ESTÁ SIENDO TRATADO POR SU MUJER

El percance por el que Paco Núñez apareció en las Cortes apoyándose en una muleta

Paco Núñez accediendo al salón de plenos de las Cortes regionales este jueves Paco Núñez accediendo al salón de plenos de las Cortes regionales este jueves

Fue una de las imágenes del día este jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha. El presidente del PP regional, Paco Núñez, hizo acto de presencia en pleno que se celebraba en el Parlamento autonómico ayudándose de una muleta para caminar. 

Según han informado fuentes del partido a EL DIGITAL, el político albaceteño sufrió el pasado miércoles por la tarde un traspiés mientras hacía deporte. En concreto, el pequeño accidente mientras corría le ha provocado un esguince leve de tobillo que le ha causado bastante inflamación en la zona. 

Por suerte, el líder de los 'populares' castellano-manchegos no puede estar en mejores manos, ya que su mujer es fisioterapeuta de profesión y se está encargando personalmente de la recuperación de Núñez, al que está aplicando punción seca.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, según las mismas fuentes, espera estar recuperado por completo en poco tiempo para volver a su rutina de entrenamiento semanal: dos días de 'running' y otros dos de bicicleta estática en casa, en sesiones de 45 minutos.

Compartir
Update CMP