CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Castilla-La Mancha publica la convocatoria de admisión de alumnos para el curso 2021-2022

Imagen de archivo. Foto: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Imagen de archivo. Foto: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

La Consejería de Educación ha publicado este martes la convocatoria de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2021-2022 en los centros públicos y concertados de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, cuyas solicitudes podrán presentarse entre los días 1 y 26 de febrero.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, publica la resolución de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas con la convocatoria de admisión del alumnado y los plazos preceptivos.

Los solicitantes se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante el envío telemático del formulario que estará en la plataforma educativa EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es), en el espacio de la Secretaría Virtual.

Podrá presentarse una única solicitud por cada alumno en el plazo comprendido entre el día 1 y el 26 de febrero de 2021, ambos inclusive.

La convocatoria de la Consejería precisa en esta resolución los distintos plazos abiertos para conocer la admisión del alumnado, para reclamación y para adjudicación. 

Compartir