TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE CIUDAD REAL

Detenida en Alcázar por robar en un domicilio y agredir gravemente al propietario

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan a una mujer que cometió un robo con fuerza en un domicilio y causó graves lesiones al propietario de la misma.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre, sobre las 16:30 horas, cuando una llamada al 091 alertó a los agentes de que se había producido un robo con fuerza en un domicilio. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional donde, en compañía de Policía Local, inspeccionaron la vivienda, comprobando que la puerta estaba dañada y había restos de sangre en el interior.

En una de las habitaciones, sobre la cama, se encontraba la víctima que en ese momento estaba inconsciente y presentaba restos de sangre en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios médicos al Hospital General de Ciudad Real, donde se está recuperando de las lesiones sufridas.

La investigación de la Policía Nacional dio con la presunta autora de los hechos en un breve espacio de tiempo, por lo que se estableció un dispositivo para su detención y puesta a disposición judicial, donde tendrá que responder por un delito de robo con fuerza en domicilio y una tentativa de homicidio.

Además, se pudo recuperar un televisor que la mujer sustrajo del domicilio y que posteriormente vendió a terceras personas.

Compartir