ELECCIONES LOCALES

Pedro Casas detalla su programa para seguir gobernando en Miguel Esteban

El Partido Popular de Miguel Esteban ha presentado su programa electoral con "más de 60 propuestas concretas para seguir mejorando Miguel Esteban y aumentar la calidad de vida de los migueletes." La construcción de un centro de empresas, la puesta en marcha de una vivienda tutelada, la creación del servicio de guardería rural y la habilitación del Museo de la Jota Pujada son algunas de las principales ideas que han recogido. 

En una nota de prensa, el cabeza de lista del PP miguelete y candidato a la reelección, Pedro Casas, ha indicado que “en Miguel Esteban las cosas funcionan y los datos nos avalan, porque hemos conseguido que nuestro pueblo camine con paso firme por la senda del crecimiento y del progreso, hemos sabido estar al lado de las personas generando empleo, proporcionando formación y concediendo ayudas a los más vulnerables, hemos creado nuevas infraestructuras y hemos puesto en marcha nuevos servicios para nuestros vecinos. Todo ello, manteniendo los impuestos al mínimo y sin endeudar al Ayuntamiento”. Por ello, ha pedido el apoyo y la confianza de los migueletes para “seguir construyendo juntos un pueblo aún mejor, con más oportunidades, más solidario y con más futuro”.

Casas ha recordado que “en el Partido Popular de Miguel Esteban seguimos centrados en las personas, en el empleo y en el futuro de nuestro pueblo, tenemos ideas nuevas y grandes proyectos y contamos con un equipo de personas honradas, trabajadoras y muy profesionales para desarrollarlas, por lo tanto, seguimos siendo la mejor opción”. 

En los próximos días, el Partido Popular de Miguel Esteban iniciará la campaña de reparto del programa electoral ‘puerta a puerta’ para que todos los migueletes puedan conocer con detalle sus propuestas recogida en el mismo. Además, este miércoles, 15 de mayo, el PP miguelete tendrá instalada una carpa en la Pradera de San Isidro, con una invitación popular para todos los que la visiten.

COMPARTIR: