16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENFURECE A LAS REDES

Un famoso presentador: "Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame"

Máximo Pradera
Máximo Pradera

Tras la tragedia vivida este lunes en París, que ha visto arder uno de sus símbolos más internacionales como es la catedral de Notre Dame, las reacciones no se hicieron esperar. En redes sociales, fueron muchos los que expresaron su malestar tras la noticia.

Pese a la consternación generalizada, hubo algún otro que no quiso desaprovechar la ocasión para malmeter por su causa, aunque fuera de muy mal gusto. Fue el caso del guionista y presentador de televisión Máximo Pradera, que deseó que el incendio hubiera ocurrido en La Almudena. Además, remataba su frase con que «el destino es gilipollas».


Las reacciones no se hicieron esperar. «Yo soy ateo, y para mi no tiene ninguna gracia, En mi opinión», escribía un usuario. Otra le deseaba que «con usted dentro». «Hubiera sido preferible que se hubiera quemado todas tus propiedades» le contestaba otro. Lo cierto es que la desgracia vivida en Francia este lunes logró conmover a todos, de cualquier signo político o afinidad religiosa.

Según las autoridades, el incendio estaba «potencialmente vinculado» a las obras de renovación del edificio, el monumento histórico más visitado de Europa. Durante estas obras, varias estatuas habían sido retiradas previamente con grúa para su restauración.

COMPARTIR: