14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONFIESA QUE ECHÓ SU CUERPO A UN CONTENEDOR

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se entrega y confiesa algo horroroso

Jorge Ignacio P. J., el exconvicto colombiano con el que quedó el pasado 6 de noviembre la valenciana Marta Calvo, desaparecida desde entonces, se ha entregado a la Guardia Civil en el cuartel de la localidad de Carcaixent, donde ha quedado detenido.

Los agentes encargados del caso lo consideraban el principal sospechoso e incluso temían que hubiera asesinado a la joven de veinticinco años. Según cuenta ABC citando fuentes conocedoras de la investigación, el hombre se habría autoinculpado y ha confesado que la arrojó a un contenedor.

Jorge Ignacio P. J. había limpiado la casa del domicilio de Manuel en la que se le perdió al rastro a Marta y trató de desguazar su coche, que había entregado a un amigo.

Con todo, los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) encargados del caso están interrogando al hombre para que indique el lugar exacto en el que se encontraría Marta Calvo, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien ha insistido en que la hipótesis es que Marta sufrió una muerte violenta a manos de Jorge Ignacio P. J.

COMPARTIR:
TAGS: