CIERRE DEL OCIO NOCTURNO, RESTAURANTES, FUMADORES...

Page convoca a su Gobierno para adaptar la normativa a las nuevas medidas anti-covid

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha se reunirá el próximo martes bajo la Presidencia de Emiliano García-Page para reordenar su normativa y adaptarse a las nuevas medidas adoptadas el pasado viernes tras el Consejo Interterritorial de Sanidad.

Según confirman a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico, la reunión del Gobierno servirá para modificar el decreto que regula la nueva normalidad, el cual desde que viera la luz el pasado 20 de junio ha ido modificándose puntualmente para ir adaptándose a la nueva realidad marcada por la convivencia con el coronavirus.

Entre las medidas a adoptar en esta nueva modificación normativa, precisan desde el Gobierno, se encuentra la nueva regulación del ocio nocturno para adaptarse al nuevo horario de cierre que conllevará el cierre de todos los locales de hostelería a partir de la 1.00 de la madrugada.

Esta precisión hace que la aplicación para smartphones desarrollada por el Gobierno autonómico para controlar el acceso de usuarios de ocio nocturno a los locales para así poder llevar un mayor control de los posibles contactos ante un caso positivo de coronavirus quede en suspenso.

Compartir
Update CMP