20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AGRICULTURA ECOLÓGICA

Se concentrarán este jueves en las Cortes regionales porque tienen un mensaje para Page

Los agricultores ya se concentraron a las puertas de las Cortes el pasado mes de febrero
Los agricultores ya se concentraron a las puertas de las Cortes el pasado mes de febrero

Miembros de la Plataforma para la Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológicas se van a concentrar este jueves, 30 de noviembre, ante las Cortes de Castilla-La Mancha, que celebran sesión plenaria, para pedir al presidente regional, Emiliano García-Page, que dé cumplimiento a las enmiendas que en este área incluyen los presupuestos de este 2017.

Según ha informado en un comunicado la plataforma, además de concentrarse a las 9.30 ante las puertas del Parlamento regional, quieren entregar a García-Page un documento en el que le piden el cumplimiento de las cuatro enmiendas aprobadas por las Cortes este último año y exigen al Gobierno de Castilla-La Mancha una solución al problema generado con la agricultura ecológica.

"Ha pasado más de un año desde que se aprobaron las dos primeras y todavía no han hecho nada al respecto. Con este escrito queremos recordar a García-Page su obligación de encontrar definitivamente y de forma efectiva una solución directa para los agricultores y ganaderos ecológicos", han indicado.

COMPARTIR: