LA HA DEJADO POR UNA PERIODISTA DEL PARTIDO

El número dos de Ciudadanos también se separa de su mujer, igual que Albert Rivera

José Manuel Villegas con su ya exmujer en una foto de archivo
José Manuel Villegas con su ya exmujer en una foto de archivo

Si este lunes un portavoz de Ciudadanos confirmaba el fin de la relación sentimental de Beatriz Tajuelo y el presidente de la formación naranja, apenas 24 horas después estamos en condiciones de afirmar que el número dos de Albert Rivera, José Manuel Villegas, también lo ha dejado con su mujer, y madre de sus dos hijos, hace semanas, en este caso para iniciar otra relación.

La nueva pareja del secretario general de Ciudadanos es una compañera de trabajo. Se trata de Susana Leon, jefa de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Se da la circunstancia de que la fecha de separación de Villegas coincide casi en el tiempo con la de su jefe y compañero: sobre el mes de noviembre, abandonó el domicilio madrileño que compartía con la mujer con la que llevaba casado "toda la vida", en palabras de un compañero. Fuentes del partido, han explicado a Informalia que no se han comentado antes las respectivas rupturas de los líderes naranjas porque, "sin ocultarlo, era preferible esperar a que pasaran las elecciones andaluzas" para que se supiera.  

Susana León

COMPARTIR: