UNA ESCENA NAVIDEÑA

Rotundo éxito del espectáculo de danza preparado por la Escuela Municipal de Miguel Esteban

FOTO: ayuntamiento de Miguel Esteban FOTO: ayuntamiento de Miguel Esteban

La Navidad llegó a Miguel Esteban en forma de danza. La Escuela Municipal de Danza llevaba preparando desde verano un relato de la Anunciación y el Nacimiento de Jesús a modo de coreografía y no ha podido salir mejor. 

Casi dos horas de actuación, en las que niños y jóvenes de todas las edades y niveles han formado grupos y escenas. Comenzando por la Anunciación del arcángel Gabriel y terminando con la llegada del Salvador, el guion que ha seguido la dirección de la Escuela ha sido magnífico. "Las modalidades de ballet, flamenco y contemporáneo han conseguido que la palabra de Dios se difunda de otra manera", explica Blanca Vaquero, directora. 

Se ha tratado de dos funciones en distintos días para las que, no sólo no han quedado entradas, sino que además se han habilitados más sillas disponibles. Música, baile, trajes y
ambientación que despertaron la curiosidad de un público enamorado de estas fechas tan especiales. Así, el Ayuntamiento quiere dar la enhorabuena a todas las profesoras y familias que dan vida a las instituciones públicas y culturales de la localidad.

Compartir
Update CMP