22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MIEMBROS DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SANIDAD

Visitan las obras del Hospital de Guadalajara y no encuentran ni rastro de los falsos obreros

Distintos miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara han realizado esta semana una visita a las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara "para comprobar el verdadero estado de las mismas", según la nota de prensa que han hecho pública.

Según la Plataforma, se sigue trabajando en una zona bastante amplia que abarca 4 módulos, de 6 plantas cada una, más las zonas de conexión de todas ellas.

"Hemos comprobado que actualmente se están realizando todo tipo de labores en revestimiento de fachadas, solado, instalaciones eléctricas, fontanería..., siendo aproximadamente unos 150 los obreros que están trabajando. Por cierto no hay ni rastro de los famosos figurantes", afirman, en referencia a la denuncia del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, sobre la supuesta presencia de decenas de "falsos trabajadores" en la obra el día que la visitó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Pese al avance en los trabajos, el volumen de obra que supone la ampliación del Hospital, hace que el número de trabajadores sea considerado por la Plataforma, "insuficiente".

Para la Plataforma, "hubiera sido muy deseable que desde el principio de la legislatura, el número de obreros y el ritmo de trabajo hubiera sido mayor; a estas alturas las obras estarían mucho más avanzadas".

COMPARTIR: