PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo para este jueves en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso en el tercio occidental e intervalos de nubes medias y altas en el resto, aumentando la nubosidad en toda la Comunidad por la tarde con nubes de evolución diurna.

Se esperan cubascos y tormentas dispersos al principio, y más probables por la tarde, cuando podrán ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo. La provincia de Guadalajara tendrá aviso amarillo (riesgo) por este motivo. Los chubascos serán ocasionales y menos probables en el tercio occidental. No se descarta la presencia de calima.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Ciudad Real y mitad occidental de Toledo y sin cambios en el resto, mientras que las máximas irán en descenso generalizado. El viento soplará flojo de componente este con intervalos más intensos, con rachas muy fuertes por la tarde asociadas a las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 33 grados en Albacete, 21 y 35 en Ciudad Real, 18 y 30 grados en Cuenca, 21 y 32 en Guadalajara y entre 22 y 36 grados en Toledo.

Compartir
Update CMP