21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TREMENDO CASO EN ESTADOS UNIDOS

Pilla a su novio violando a una dama de honor y se casa con él 48 horas después

Imagen de archivo de EP
Imagen de archivo de EP

Lo cuenta este miércoles el diario ABC en su edición digital. Daniel J. Carney tiene 28 años. Iba a casarse en Estados Unidos cuando violó a una dama de honor, bebida. Ahora se enfrenta a 20 años de cárcel.

Carney ha sido acusado de agredir sexualmente a una de las damas de honor que iba a acompañar a su prometida hacia el altar dos días antes de su boda. Pese a que la novia le descubrió durante la agresión, que tuvo lugar en la fiesta de preboda, continuó con los planes de boda y se casaron 48 horas después, tal como cuenta increíblemente el diario de Vocento.

Aunque ha trascendido ahora en la prensa local, todo ocurrió a finales del pasado mes de agosto, cuando los novios se encontraban celebrando su fiesta de preboda en Pensilvania (Estados Unidos), donde además de las actividades de ratfing y remo planificadas, tanto los novios como los amigos bebieron alcohol.

Fue la propia novia quien, al ver a su amiga con dificultades para mantenerse en pie dado su estado de embriaguez pidió a su prometido que la acompañara hasta el hotel. Fue entonces cuando el hombre aprovechó para llevarla hasta un vestuario masculino y agredirla sexualmente.

La amiga y dama de honor, que aseguró haber perdido el conocimiento, despertó prácticamente desnuda y con el novio encima de ella. La novia entró en ese momento en el lugar y sorprendió a su prometido perpretando el abuso. El hombre fue detenido el pasado 3 de octubre acusado de cometer un delito de agresión sexual y se enfrenta a 20 años de prisión.

COMPARTIR: