EN TENERIFE

Detenida una mujer por romper dos dientes a su expareja de un codazo

La Policía Local de Candelaria (Tenerife) ha detenido la pasada madrugada a una mujer de 41 años por un delito de lesiones ocurrido en un domicilio situado en la Avenida Marítima, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Los agentes fueron advertidos en dos ocasiones por los vecinos de la detenida por los ruidos que procedían de la vivienda. En la primera de ellas comprobaron que en el domicilio vivían tres personas, una de ellas una mujer que se mostraba alterada pero tras no hallar indicios de violencia y dejando un clima de tranquilidad se retiraron del domicilio.

En la segunda ocasión, en torno a las 03.30 horas, fueron de nuevo alertados por los vecinos y por uno de los moradores de la vivienda. Al acudir a la misma se encontraron a uno de los hombres sangrando. Este declaró que su expareja, con la que convivía, le había dado un codazo fracturándole dos piezas dentales.

Esto fue corroborado por la propia mujer y el otro habitante de la vivienda, por lo que se procedió a la detención de la mujer, que fue traslada a las dependencias de la Policía Local, comunicando los hechos al Puesto de la Guardia Civil de Candelaria.

Compartir
Update CMP