22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN VIGO

Detenido un sexagenario por dos atracos a punta de pistola

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 65 años de edad, como presunto autor de dos atracos a punta de pistola, en una oficina de Correos y en un supermercado.

Según han informado fuentes policiales, en el caso de la oficina de Correos, una sucursal situada en la calle Jenaro de la Fuente, el sospechoso accedió a última hora de la tarde armado con una pistola, y exigió a los empleados la recaudación del día.

En el segundo caso, el atraco se cometió en un supermercado de la calle Hispanidad, en el que un varón entró armado y amenazó a las cajeras para que le entregasen el dinero.

En ambos hechos se produjeron diversas coincidencias y las pesquisas permitieron determinar que el autor de los dos atracos era el mismo, que fue identificado por la Policía. A partir de ahí, el 091 desplegó un dispositivo para encontrar y detener al sospechoso.

Usaba 10 identidades diferentes

El hombre fue localizado en la confluencia de las calles Barcelona y Zaragoza, y varios agentes lo siguieron discretamente hasta la calle Castro Salcidos, donde fue interceptado y detenido.

Una vez en Comisaría, los investigadores constataron que el sospechoso tiene 28 antecedentes policiales, así como 24 requisitorias judiciales pendientes. Asimismo, comprobaron que este hombre, que ya ha pasado a disposición del juzgado de instrucción 8 de Vigo, usaba hasta 10 identidades diferentes.

COMPARTIR: