POLÍTICA MUNICIPAL

Pilar Zamora no tiene claro si volvería a ser candidata a la alcaldía de Ciudad Real

Pilar Zamora Pilar Zamora

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha admitido que a día de hoy aún no se ha planteado si volver a postular para hacerse con el bastón de mando en las elecciones municipales de 2023, asegurando que se trata de un extremo que no ha pasado por su cabeza "ni un sólo día", ya que antes hay que "terminar con una legislatura atípica" que rematará Eva Masías (Cs) desde el despacho de Alcaldía en la segunda mitad del mandato.

En entrevista con Europa Press, Zamora ha apuntado que antes de tomar la decisión tendrá que valorar sobre todo a nivel personal los pasos a dar. "Todo lo consulto con mi marido y mis hijos. No me lo planteo aún, ni siquiera".

En cambio, de cara a los procesos congresuales que están por venir dentro del PSOE en la primavera del próximo año, Zamora sí tiene claro que quiere seguir aportando.

Por el momento, figura en la Ejecutiva del partido tanto a nivel provincial como regional. "Desde luego que quiero seguir trabajando para mi partido donde estimen. Como militante de base o en algún órgano. Es mi ideología, son mis ideas y es mi partido. Si quieren contar conmigo, aquí estoy", ha aseverado.

Compartir