20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HAY DOS DETENIDOS

Cuatro heridos en una pelea en Quero, en la que han quemado la casa de un agredido

Quero
Quero

 Dos personas han sido detenidas por la pelea registrada en la noche de este martes en Quero (Toledo), y en el transcurso de la cual uno de los arrestados prendió fuego a la vivienda del otro detenido. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que a uno de los detenidos se le imputa un presunto delito de tentativa de homicidio, un delito de daños y un delito de allanamiento de morada. 

La otra persona ha sido detenida por un presunto delito de amenazas graves. 

Al parecer, el primer arrestado vio que habían causado daños a su vehículo y fue a la vivienda del segundo detenido, quien le amenazó con un cuchillo.

Ante la amenaza, el primer hombre se marchó de la vivienda y después volvió a la casa del segundo intentando prenderle fuego a la vivienda. 

El primer detenido también causó daños en el vehículo del hijo del que hombre que le había amenazado con un cuchillo. 

Los dos arrestados han pasado a disposición judicial. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la trifulca se ha producido a medianoche de este martes, en la calle Silos Izquierda de Quero, donde se ha producido una agresión entre cuatro personas, que son una mujer de 25 años, un hombre de 26, una mujer de 46 años y un hombre de 48. 

COMPARTIR: