16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

QUE NO SE SAQUE RÉDITO POLÍTICO

Petición del portavoz de la Junta ante la "situación de dificultad" por el amianto en Toledo

Nacho Hernando
Nacho Hernando

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha considerado hoy que la mejor herramienta para acabar con los vertidos de amianto en Toledo son los trabajos de los expertos y no que "los partidos políticos intenten sacar rédito político de una situación de dificultad".

En la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los asuntos aprobados en el Consejo de Gobierno, Hernando ha sido preguntado por la moción que Ciudadanos ha presentado al pleno del Ayuntamiento de Toledo, en la que insta a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a investigar lo ocurrido con los vertidos de amianto en la ciudad y depurar responsabilidades.

A juicio de Hernando, "la mejor herramienta" para estas situaciones son los trabajos de los expertos que han estado retirando el amianto de las parcelas públicas, que es donde hasta el momento se ha podido actuar.

Además, ha indicado que ya se podrá actuar también en las parcelas de titularidad privada y ha subrayado que los propietarios de las mismas "el día de mañana, de una manera u otra", pagarán la retirada de los residuos.

Por ello, ha opinado que "a lo mejor, la mejor herramienta no es que los partidos políticos intenten sacar rédito de una situación de dificultad".

COMPARTIR: