22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AURELIA SÁNCHEZ, CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL

Otra consejera se pone a disposición de Page para continuar en el cargo

Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, este martes en rueda de prensa. Foto: Óscar Huertas
Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, este martes en rueda de prensa. Foto: Óscar Huertas

La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, ha dicho que está a disposición del presidente, Emiliano García-Page, para continuar en el cargo, una vez comience la nueva legislatura tras las elecciones del domingo pasado y se conforme en nuevo Gobierno de la Junta de Comunidades.

Sánchez ha respondido a preguntas de los periodistas en su comparecencia para informar de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno: "Estoy a disposición del presidente", sin entrar en más consideraciones.

Sánchez se pone a disposición de Page para continuar en el Ejecutivo después de que también el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, se ofreciera en plena campaña electoral para continuar en su cargo si el presidente así lo consideraba tras las elecciones autonómicas y siempre que las ganara el PSOE.

Respecto a las leyes relacionadas con su departamento que se encuentran en tramitación, algunas de las cuales estaban impulsadas por Podemos, que no ha conseguido representación parlamentaria, la consejera Sánchez ha dicho que continuarán los trámites puesto que no habían sido remitidas a las Cortes.

Por tanto, leyes como la del Tercer Sector, o la de Garantía de Rentas impulsada por Podemos, ha dicho que siguen adelante desde sus distintos estados de tramitación. Sánchez ha precisado que la ley del Tercer Sector puede ser una de las primeras que se aprueben en la siguiente legislatura.

COMPARTIR: