17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HAN SIDO DETENIDAS

Dos personas pelean y se hieren con tijeras en plena calle en Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos hombres que se enfrascaron este martes en una pelea en una calle de la capital alcarreña, en la que usaron unas tijeras con las que se causaron heridas de las que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Universitario de la ciudad.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado este jueves que ambos han sido detenidos como presuntos autores delitos de lesiones causados con un arma blanca.l

Asimismo, ha indicado que a las 17:00 horas se alertó a través del teléfono de emergencias 091 de que se había producido una reyerta en la vía pública, por lo que hasta el lugar se desplazaron varias patrullas que socorrieron a una de las personas que había participado en la pelea, que presentaba heridas en el tórax.

Los agentes identificaron a los testigos y recabaron pruebas para esclarecer lo sucedido, que determinaron que uno de los detenidos clavó unas tijeras en varias ocasiones en el tórax al otro involucrado, que a su vez también produjo cortes en la mano a su agresor.

Éste último huyó descalzo hasta cobijarse en un local cercano, donde los policías le proporcionaron una primera asistencia por los cortes que presentaba en las manos y posteriormente fue asistido por los servicios médicos.

Una vez que se evitó que la pelea continuara al arrestar a los dos implicados, se trasladó a los detenidos al Hospital General Universitario de Guadalajara, al objeto de que recibieran la correspondiente asistencia sanitaria.

Tras ser atendidos, fueron dados de alta en la misma tarde del martes y trasladados a dependencias policiales como detenidos y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, ha apuntado la Policía Nacional, que ha aclarado que al parecer la pelea se originó por las cuentas proviene de las cuentas pendientes que tenían entre sí. 

COMPARTIR: