06 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: lluvias débiles y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con brumas y bancos de niebla, salvo en el extremo sureste de Albacete donde se esperan intervalos nubosos en la primera mitad del día.

Habrá lluvias débiles dispersas por la mañana que no se esperan en el sureste de Albacete, que se generalizan por la tarde intensificándose en Ciudad Real y tercio oeste de Albacete. La cota de nieve se situará en torno a 1.300-1.400 metros en el nordeste subiendo hasta 1.600-1.700 y por encima de 1.600 metros en las sierras de Alcaraz y Segura.

Las temperaturas irán en ascenso excepto las máximas en el este que se mantienen sin cambios. Heladas débiles en las cumbres de los Sistemas Central e Ibérico. El viento soplará de oeste y suroeste flojo con intervalos más intensos en el extremo oriental y zonas altas de Albacete girando a partir de la tarde a sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 12 grados en Albacete, 6 y 11 en Ciudad Real, 3 y 9 grados en Cuenca, 4 y 10 en Guadalajara y entre 7 y 13 grados en Toledo.

COMPARTIR: