EN UN PROGRAMA DE TELECINCO

Una antigua foto "televisiva" de Pedro Sánchez se hace viral en Twitter

Foto: Telecinco
Foto: Telecinco

Una antigua imagen de la aparición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el programa de televisión 'Moros y cristianos' en 1997 ha conquistado a la red social Twitter, que ya le compara con el ídolo millennial Noah Centineo.

Lo ha contado el diario El País. La victoria de Pedro Sánchez y el Partido Socialista en las elecciones generales celebradas este pasado domingo ha servido como excusa para poner de actualidad la primera aparición televisiva del presidente del Gobierno que muchos todavía desconocían.

Con un escueto pero explícito “JODER”, el usuario @senorcito compartía en su cuenta de Twitter dos imágenes de la intervención de Sánchez en el programa de debate de Telecinco Moros y cristianos, presentado por Xavier Sardá y emitido en 1997.

Un tuit que se ha convertido en viral gracias a los cerca de 4.000 ‘Me gusta’ y a los cientos de comentarios que subrayan el atractivo físico y la musculatura de quien por entonces todavía era un miembro más de las juventudes del PSOE, recién licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

COMPARTIR: