LA VÍCTIMA TUVO QUE SER TRASLADADA AL HOSPITAL

Detenido un hombre por clavar una navaja a otro en un local nocturno de Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a un varón que el pasado mes de julio, en un local de ocio nocturno del centro de la ciudad, atacó a otro cliente y le produjo lesiones con una navaja por las que tuvo que ser trasladado al hospital y recibir puntos de sutura.

Los hechos sucedieron a altas horas de la madrugada, cuando el presunto autor de los hechos le recriminó a la víctima haber cogido de la mesa la copa de su novia, según ha dado a conocer este viernes la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Minutos más tarde, según estas mismas fuentes, "sorpresivamente y por la espalda", le agredió clavándole una navaja en el hombro, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir varios puntos de sutura.

Tras interponer denuncia en la Comisaría Provincial de Ciudad Real, y con las características del agresor que había aportado el denunciante, se inició la correspondiente investigación para determinar su identidad.

Tras varios meses de gestiones, se logró detener al presunto agresor el 3 de septiembre.

El detenido fue puesto a disposición Judicial, donde tendrá que responder por la presunta comisión de un delito de lesiones graves.

Compartir
Update CMP