19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HA OCURRIDO EN MURCIA

Un muerto y una herida grave al caer sobre su vehículo un camión cargado de lechugas

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave al volcar un camión cargado de lechugas en la salida de la A-30 a la carretera RM-19 Murcia-San Javier, y caer sobre el turismo en el que viajaban, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de tráfico consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido a partir de las 14.19 horas varias llamadas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la salida de la autovía A-30 a la carretera RM-19, en sentido a San Javier.

En concreto, los llamantes informaban del vuelco de un camión cargado de lechugas que había caído encima de un turismo, en cuyo interior había dos personas atrapadas. Asimismo, señalaban que había un carril obstaculizado por el accidente.

Al parecer, el turismo circulaba por el carril izquierdo y el camión en paralelo por el carril derecho cuando ha volcado por razones que se desconocen aplastando el coche. El conductor del turismo ha fallecido y su acompañante ha resultado herida grave, según fuentes de la Benemérita.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de la Guardia Civil de tráfico, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria) y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Los sanitarios han informado que había dos personas atrapadas, una de las mismas se encontraba inconsciente y la otra consciente con dolor.

COMPARTIR: