17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

REUNIÓN EN TOLEDO CON MÁS DE CIEN SOCIALISTAS

El PSOE abre una web para que los castellano-manchegos hagan aportaciones a su programa electoral

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha dicho hoy que el presidente regional, Emiliano García-Page, su gobierno y los socialistas "podemos mirar a la cara a la gente y decir que hemos cumplido nuestra palabra" y ha avanzado que quieren seguir la "construcción social y económica" de la región.

Estas declaraciones las ha realizado Maestre en un receso de la reunión que esta mañana han mantenido en Toledo más de un centenar de representantes socialistas para dar el "pistoletazo de salida" en la elaboración del programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2019.

"Podemos mirar a la gente a la cara y decir que hemos cumplido; ahora queremos volver a firmar un nuevo contrato con la sociedad", ha dicho Maestre, según ha informado el PSOE en un comunicado.

Ha asegurado que durante esta legislatura han trabajado "sin descanso" en la recuperación de los derechos y los servicios públicos "desmantelados" por el anterior gobierno del PP, y ha matizado que "aunque queda mucho por hacer, contamos con el afecto y el apoyo de la gente para seguir adelante".

Según la portavoz socialista, el PSOE de Castilla-La Mancha ha cumplido su programa electoral de 2015 en un 90 por ciento y ha resaltado que "con los mismos mimbres hemos hecho muchísimo más y queremos seguir haciendo más en la próxima legislatura".

Maestre ha explicado que no hay ningún partido que se abra a la sociedad de Castilla-La Mancha como lo hace el PSOE y ha explicado que en la elaboración del programa electoral para los comicios de 2019 podrán participar "sin ningún tipo de barrera ni cortapisa" miles de castellano-manchegos, además de quienes quieran hacer aportaciones a través de la nueva página web abierta: www.juntosprogresamos.es.

Respecto al PP, ha dicho que a pesar de tener "una cara nueva" siguen siendo los mismos e incluso "más radicales porque han optado por la línea de los insultos y el desprecio".

Por su parte, el secretario de Transparencia y Participación Ciudadana de la Ejecutiva regional socialista, Fernando Mora, ha señalado que se ha dado la salida para elaborar "un nuevo programa electoral que tiene como objetivo seguir mejorando permanentemente a nuestra tierra".

En concreto, se van a formar 14 grupos de trabajo que analizarán el trabajo realizado en todas las materias y las propuestas que llegarán al ciudadano.

COMPARTIR: