22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MARIANA BOADELLA ES CONCEJAL EN CIUDAD REAL

Una popular política se casa este viernes en Toledo con total discreción

Mariana Boadella en una imagen de archivo
Mariana Boadella en una imagen de archivo

Mariana Boadella, concejala de de Sosteniblidad y Agenda 2030 en el Ayuntamiento de Ciudad Real, se casa este viernes en Toledo. La política de Ciudadanos es hija del conocido actor y dramaturgo Albert Boadella, que ha sido el encargado de anunciar el enlace a través de su perfil en la red social Twitter. "Hoy se casa mi hija Mariana en Toledo y para descanso de amigos y enemigos estaré silencioso 48 horas... Si puedo", ha escrito el ex director de Els Joglars.

La novia se ha limitado a dar un 'me gusta' al comentario de su padre, aunque parece que ella prefiere llevar la discreción por bandera. Nada se sabe por ahora del lugar de la ceremonia ni de la identidad de su pareja. 

El 'tuit' de Albert Boadella ha acumulado más de 1.300 'likes' en Twitter y numerosos comentarios de enhorabuena, lo que demuestra que el prestigioso actor cuenta con grandes apoyos desde que se autoproclamase presidente de Tabàrnia, una nación ficticia formada por Tarragona y Barcelona que, en caso de que Cataluña se independizase de España, se anexionaría a nuestro país.

Tanto Albert como su hija Mariana se han posicionado en contra del independentismo catalán en numerosas ocasiones. De hecho, la concejala naranja, que llegó a Ciudad Real hace una década para estudiar en la UCLM y convertirse en doctora de Veterinaria, ha asegurado en varias entrevistas que ya no piensa en volver a residir en Cataluña, de donde es originaria, puesto que su posicionamiento político le ha dejado sin amistades y le dificulta la vida diaria.

COMPARTIR: