LA MUJER ESTÁ DETENIDA

Intentó robar a un anciano de Ciudad Real a punta de cuchillo pero le salió mal

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a una mujer que abordó a un hombre de 84 años en el portal de su domicilio, armada con un cuchillo de grandes dimensiones, para sustraerle el dinero que acababa de extraer de su entidad bancaria.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre, sobre las 14.00 horas. La víctima, un varón de 84 años de edad, se dirigía a su domicilio después de haber sacado dinero en su entidad bancaria. Cuando accedió al portal, la presunta autora de los hechos, que le había seguido desde que salió del banco, entró junto a él y le exigió que le entregase el dinero mientras le mostraba un cuchillo de grandes dimensiones, según ha informado la Policía en nota de prensa.

En ese momento, accedió al domicilio el hijo de la víctima quien, al ver lo que estaba ocurriendo, cerró la puerta para evitar que la mujer huyera y llamó al 091 solicitando la presencia urgente de la Policía Nacional, por lo que inmediatamente y sin demora, se presentaron en el lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana.

A la mujer que fue detenida le constan numerosos antecedentes policiales, y fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, donde tendrá que responder por un robo con violencia en grado de tentativa, decretándose de momento su prisión provisional.

Compartir