ELEGIDA CON EL 96 POR CIENTO DE LOS VOTOS

Una mujer joven, Victoria Gómez, se pone al frente de NNGG de Ciudad Real

Victoria Gómez Chacón ha sido elegida hoy presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Ciudad Real con el apoyo del 96 por ciento de los afiliados a la organización juvenil del Partido Popular.

Gómez Chacón, en declaraciones a los medios, se ha comprometido a convertir la organización "en un referente de los jóvenes para conseguir ese cambio que tanto necesitan Ciudad Real y Castilla-La Mancha" y ha anunciado que darán batalla en la Universidad para defender los derechos e intereses de los estudiantes de la provincia de Ciudad Real.

Así mismo, ha apuntado que esta organización estará aún más cerca de los agricultores trabajando con las asociaciones juveniles del sector para conocer qué les preocupa.

Tras anunciar que iniciará esta nueva etapa recorriendo la provincia, Gómez Chacón ha presentado a su nuevo equipo que estará formado por Jorge Navas como secretario general, Ángel Marín Valencia como coordinador, Miguel Ángel Perales como portavoz y por los vicesecretarios José Luis Montalvo Ropero, Carlos Espinosa, Irene María Fernández, Leticia Muñoz, Francisco Núñez y Manuel Sepúlveda.

Por su parte, el presidente saliente, Alberto Valdelomar, ha agradecido a los afiliados el trabajo realizado durante todos estos años y ha destacado que se han realizado 468 actividades con notable éxito, destacando la puesta en marcha de los cursos de formación y la celebración de las campañas anuales de Populares Solidarios.

Valdelomar ha deseado suerte a Gómez Chacón en su nuevo cargo y ha asegurado que, con esta renovación, NNGG demuestra que es una organización "con futuro y cada vez más fuerte".

COMPARTIR: