MOLINA DE ARAGÓN VUELVE A SER EL PUNTO MÁS FRÍO

Mínima de España a 16,4 bajo cero otra vez en un pueblo de Castilla-La Mancha

Imagen reciente de la localidad guadalajareña de Molina de Aragón Imagen reciente de la localidad guadalajareña de Molina de Aragón

La estación meteorológica de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara ha anotado la mínima más baja del país, con -16,4 grados, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press.

Las localidades turolenses de Bello, Calamocha y Santa Eulalia del Campo se encuentran entre las que han registrado las temperaturas más bajas de España este martes, 19 de enero, a las 6.30 horas, con -15,1, -12,5 y -11,7 grados centígrados, respectivamente.

Le han seguido Bello, con -15,1 grados; Morón de Almazán (Soria) y Calamocha, ambas con -12,5 grados, y Santa Eulalia del Campo en quinto lugar del ranking, con -11,7 grados.

Por detrás, figuran en esta clasificación de temperaturas mínimas Salvacañete (Cuenca), con -11,3 grados, seguida de Daroca (Zaragoza), con -9,8 grados, y Teruel, con -9,6. Cierran en ranking las estaciones de Madridejos (Toledo) y Alcázar del Rey (Cuenca) con -9,5 grados y -8,9 grados en cada caso.

Compartir