EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, al principio, intervalos de nubes bajas en el este y poco nuboso en el resto, aumentando a nuboso o cubierto, salvo en el suroeste, donde habrá intervalos nubosos.

Probables brumas y bancos de niebla en zonas altas del Sistema Central y Sierra de Alcaraz. Alguna precipitación débil y ocasional en zonas altas del nordeste en la primera mitad del día, que por la tarde se puede dar de forma dispersa en el sureste. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros en el extremo oriental y 1200-1400 metros en Sistema Central.

Temperaturas mínimas en ascenso en el sureste, la Mancha y la Alcarria y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el extremo suroeste y con pocos cambios en el resto.

Heladas débiles en las montañas del nordeste. Vientos del oeste y noroeste, flojos en el tercio oeste y con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en las Serranías y en el sur de Albacete, amainando al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12 grados en Albacete, 5 y 16 en Ciudad Real, 3 y 11 grados en Cuenca, 7 y 12 en Guadalajara y entre 7 y 15 grados en Toledo.

COMPARTIR: