12 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JOAQUÍN REYES JUNTO A EVA HACHE

Un famoso castellano-manchego será figura estelar en el lanzamiento de la candidatura de Manuela Carmena

Manuela Carmena
Manuela Carmena
El acto para relanzar a Manuel Carmena en Madrid será 28 de octubre con el humorista y actor castellano-manchego Joaquín Reyes y la presentadora y humorista Eva Hache.

Lo cuenta este miércoles El Independiente. Es un secreto a voces en los chats de Telegram de la galaxia sobre la que gravita Ahora Madrid: el gran acto para relanzar la candidatura de Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid tras su victoria en las elecciones de mayo de 2015, tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el emblemático Parque del Retiro. Como adelantó El Independiente, se trata de un evento en el que los afines a Carmena llevan desde mayo trabajando. Para ello se ha registrado incluso una asociación, MCM 2019, cuyas siglas permiten jugar con las palabras “Madrid Ciudad” o “Manuela Carmena”.

El acto cae en domingo y arrancará a las 12 de la mañana. Desde que se supiera que se presenta a la reelección, los acólitos de la regidora madrileña, que ha reaparecido en la arena política este martes en el pleno del ayuntamiento tras sufrir un aparatoso accidente la semana pasada, preparan el mitin aclamatorio con mimo. Tendrá lugar en la Cuesta de Moyano, una de las entradas del Retiro, y estará amenizado por al menos dos conocidos humoristas, Eva Hache y el albaceteño Joaquín Reyes.

JoaquinReyes2017Int60Otra

A la primera, presentadora de televisión y cómica, se la considera simpatizante de Carmena; el segundo ya se disfrazó e imitó a la alcaldesa para el programa de La Sexta, El Intermedio. La organización busca a más personajes de postín para conducir el evento.

COMPARTIR: