CUATRO MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE

India Martínez celebra su rotundo éxito posando muy sexy junto a sus hermanas

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

India Martínez está de enhorabuena y no ha dudado en celebrarlo con un posado muy sexy junto a sus tres hermanas en Instagram. Y es que la artista ha cosechado la cifra de cuatro millones de visualizaciones de su último tema en YouTube, sin duda un éxito incontestable que evidencia que la cantante es una de las más buscadas del panorama nacional. 

La cordobesa ha querido mostrar su agradecimiento a sus seguidores por la excelente acogida que está recibiendo su single 'La Gitana' con el siguiente texto: 'Y seguimos festejando!!! 4 MILLONES DE GRACIAS!!!🙏🏽esto es solo un entrante de lo que se viene, abrazo familia!!!' 

Y para demostrar la importancia que tiene para ella la familia, en este caso la de sangre y no la los fans, India Martínez ha posado muy sexy junto a sus dos hermanas. La imagen, continuación de una que publicó hace unos días, muestra a las tres con unos bikinis muy sugerentes que no hacen sino realzar su espectacular belleza. 

instagram

 'El Martínez Team sigue. Las miro y las amo. Jenny, Dessy y Laura', ha escrito la cantante sobre sus hermanas y la imagen no ha tardado en obtener de nuevo el respaldo de sus fans. Más de 60.000 'likes' en una hora demuestra que las explosivas hermanas Martínez están causando furor en Instagram.

COMPARTIR: