DIEZ MÁS

Educación refuerza con más técnicos la prevención en los centros educativos de Castilla-La Mancha

Los servicios de Prevención de Riesgos Laborales se van a reforzar con un equipo de diez técnicos para asesorar a los centros educativos de Castilla-La Mancha sobre los protocolos que habrá que seguir en el inicio del curso escolar.

En una nota de prensa, la Administración regional ha informado de que la incorporación se ha producido tanto en los servicios centrales de la Consejería como en cada una de las delegaciones provinciales.

De esta manera, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha explicado que se han incorporado dos técnicos en cada una de las delegaciones provinciales de Educación, Cultura y Deportes de Albacete y Ciudad Real; así como uno en cada una las delegaciones de las provincias de Cuenca y Guadalajara; tres en la de Toledo y uno en la propia Consejería.

“Se trata de funcionarios que van a desarrollar esta labor de asesoramiento con el objetivo siempre de llevar a cabo un inicio de curso seguro”, según ha explicado la consejera.

Además, han explicado que los diez nuevos técnicos del programa que se han incorporado hoy estarán en contacto permanente con los coordinadores de Prevención de Riesgos Laborales de cada centro educativo de Castilla-La Mancha. 

Compartir
Update CMP