SERÁ EL VIERNES, EN EL PROGRAMA DE BERTÍN OSBORNE

Albert Rivera cuenta por primera vez las razones de su dimisión

Albert Rivera estará el viernes en el programa de Bertín Osborne "mi casa es la tuya" Albert Rivera estará el viernes en el programa de Bertín Osborne "mi casa es la tuya"

Los numerosos interrogantes aún pendientes de respuesta sobre la decisión de Albert Rivera de dimitir como presidente de Ciudadanos y dejar la política activa van a ser despejados el próximo viernes.

Las preguntas siguen ahí, pero ahora tendrán respuesta. "Mi casa es la tuya" se va a apuntar el tanto de que el expresidente de Ciudadanos rompa su silencio para hablar de todo cuando está a punto de cumplirse un año de su dimisión, tras la debacle naranja del 10-N.

El próximo viernes, Telecinco ofrecerá una de las entrevistas televisivas más esperadas: será la de la reaparición ante las cámaras de Albert Rivera. El logro ha sido posible gracias a Bertín Osborne, que ha conseguido llevar de nuevo a Mi casa es la tuya al ex presidente de Ciudadanos.

En el avance que ha compartido el programa, Rivera explica cómo vivió su dimisión como líder naranja, tras la gran derrota electoral que sufrió su partido en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, que supuso para los naranjas bajar de los 57 escaños que logró en los comicios del 28-A hasta sólo 10.

Los telespectadores de Telecinco podrán ver cómo Rivera le revela a Bertín que él ya tenía muy claro antes de las elecciones cuál iba a ser su respuesta ante una debacle en las urnas: "Yo estaba preparando durante la campaña parte de mi discurso de dimisión", afirma el ex presidente de Cs que asegura que, "paradójicamente" el fracaso electoral le devolvió "la felicidad".

Albert Rivera también ha contestado categóricamente a una de las preguntas del millón que circulan en torno a él. "¿Volverás a la política", le inquiere Bertín Osborne. Y la respuesta de Rivera ha sido ésta: "Nunca, porque como dice Joaquín Sabina, al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver".

En el próximo Mi casa es la tuya Bertín también hablará con la madre de Albert Rivera, que ahora ve a su hijo no más contento, pero sí con "más tiempo para dedicarle a la familia", así como todo un padrazo, "con más serenidad, más madurez, más tranquilidad".

Una de las grandes incógnitas de Telecinco es si en el próximo Mi casa es la tuya dedicado a Rivera aparecerá Malú, con quien el ex líder de Ciudadanos -quien ya tiene una hija de su primer matrimonio- ha vuelto a ser padre hace tan sólo unos meses.

Compartir