ES VECINO DE TOBARRA

De récord: Detienen a un hombre por cometer cuatro robos en Albacete la misma noche y en posesión de drogas

La Guardia Civil ha detenido en la localidad albaceteña de Tobarra a un vecino de este municipio, de 40 años, que cometió cuatro robos en una misma noche y que en el momento del arresto tenía 15 dosis de heroína y 24 gramos de marihuana. 

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de cuatro robos, perpetrados todos en una misma noche, en una tienda de muebles, en un bazar y en el interior de dos vehículos y que, en total, el autor de los delitos se llevó varios objetos y dinero en efectivo. 

Con la información obtenida en las denuncias y en las inspecciones oculares que se realizaron en los lugares de los robos, los agentes lograron confeccionar la secuencia delictiva que les llevó a centrar las investigaciones en una persona que residía en las proximidades.

El avance de las investigaciones y las diligencias realizadas permitieron que la Guardia Civil pudiera registrar el domicilio del sospechoso.

Durante ese registro, la Guardia Civil recuperó la mayoría de los efectos sustraídos en los robos, entre ellos un colchón, varios radiadores eléctricos y aparatos de TDT y, además, fueron intervenidas 15 dosis de heroína, 24 gramos de marihuana, medicamentos utilizados para adulteración de la heroína y otros útiles y efectos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Además, en este registro, se pudo constatar que la vivienda contaba con una conexión eléctrica fraudulenta que alimentaba a la misma sin coste alguno para su morador.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha desactivado un punto de venta de drogas que suministraba estas sustancias a consumidores tanto de Tobarra como de localidades limítrofes.

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Hellín.

COMPARTIR: