22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACCIDENTE LABORAL EN EL MUNICIPIO DE LEZUZA

Herido un trabajador en Albacete al caer desde un cuarto piso

Hospital de Albacete, en una imagen de archivo
Hospital de Albacete, en una imagen de archivo

El sindicato CCOO Albacete ha informado de un accidente laboral ocurrido este lunes en una nave industrial del municipio albaceteño de Lezuza con la caída de un trabajador desde un cuarto piso cuando hacía labores de construcción, lo que motivó su traslado al Hospital General con un politraumatismo.

La secretaria provincial de CCOO, Carmen Juste, se ha referido en rueda de prensa este martes al accidente sobre el que ha dicho que se desconocen las causas del siniestro, aunque "afortunadamente el trabajador, de 41 años, ya está fuera de peligro".

La dirigente de CCOO dicho que por ahora desconocen qué empresa es la que trabajaba en el lugar del accidente y ha avanzado que "se investigan ahora los motivos" porque, ha precisado, "no sabemos si había falta de medidas de seguridad".

Carmen Juste ha hecho un llamamiento a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha para que "tome nota" de este nuevo accidente que "engrosa la lista de accidentes laborales que se producen en la provincia" porque, ha advertido, "tenemos un índice de siniestralidad altísimo que hay que combatir". 

COMPARTIR: