LLAMATIVO SUCESO EN MIGUELTURRA

Robaban en un desguace en Ciudad Real pero llegó la Guardia Civil y los cuatro acabaron detenidos

Imagen de archivo Imagen de archivo

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Ciudad Real han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo cometido en un desguace en la localidad de Miguelturra (Ciudad Real).

Según ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar el 23 de mayo cuando se recibió aviso mediante llamada telefónica en el 062, en la que se informó de que en un desguace de la localidad de Miguelturra, estaban robando material.

Inmediatamente la patrulla de la Guardia Civil más cercana a la localidad acudió al lugar y revisó el exterior del desguace y el interior junto con los dueños del mismo, y encontraron allí una persona que fue detenida. En el momento de la detención, esta persona llevaba ocho llantas de coche y siete radiadores, que había sustraído del interior.

Seguidamente y junto con otras patrullas de servicio, se realizó una batida por la zona, localizando en las inmediaciones el vehículo utilizado para el robo ocupado por tres personas más que fueron también detenidas. 

Compartir
Update CMP