REELEGIDA SECRETARIA LOCAL

Todos los nombres junto a los que Isabel Rodríguez capitaneará a los socialistas de Puertollano

Isabel Rodríguez ha sido elegida secretaria general del PSOE de Puertollano con el respaldo del 84% de los 141 militantes que ejercieron su derecho al voto en el transcurso de la asamblea electoral celebrada en la tarde de este sábado, y a la que estaban llamados a elegir la nueva ejecutiva de la formación un total de 286 militantes.

Rodríguez, que presentó la única candidatura registrada en la asamblea, estará acompañada durante los próximos cuatro años en la renovada ejecutiva por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, que repite como presidenta, y David Prados como secretario de Organización, según ha informado la formación en nota de prensa.

La lista se completa con los nombres de Lidia Molina como secretaria de Administración, Miguel Ángel González como portavoz, Ana Rivilla en la secretaría de Igualdad acompañada de Gracia Vargas Zapata, Víctor Castro en Política Municipal, Dolores León como secretaria de Formación con Juan Rodríguez como vocal adscrito, Tomas Ballesteros en el área de Memoria Histórica, y Petra Bonales y Dolores Juárez en Atención a la Militancia.

Por su parte, la secretaría de Relación con los Colectivos Sociales estará dirigida por Ángel Pablo Sendarrubias y Emilio Baquero como vocal adscrito. Como delegados al Comité Provincial la agrupación local estará representada por Carlos Fernández Montero, Ana Isabel Sánchez, Mari Carmen Fernández Izquierdo y José Romero Aliaga.

Segundo mandato

Rodríguez, que repite así su segundo mandato a frente de la agrupación socialista de Puertollano, ha subrayado que la nueva ejecutiva "representa el compromiso del PSOE con la ciudad y con las personas que más lo necesitan". "Ahora vamos a trabajar para fortalecer nuestro proyecto; necesitamos que se supere la situación socioeconómica que vivimos todavía, que nos dejó la crisis y también la política de la derecha y del Gobierno de Rajoy", ha enfatizado.

Tras obtener un 88% de votos favorables a su gestión en los últimos cuatro años, la nueva secretaria general afirma que las prioridades de la nueva ejecutiva serán "la defensa de las inversiones y de las infraestructuras para consolidar el asentamiento de nuevas industrias y la generación de empleo estable y de calidad". Todo ello "manteniendo la políticas sociales, señas de identidad del PSOE, para atender la situación de dificultad por la que todavía atraviesan muchas familias en la ciudad", ha concluido.

COMPARTIR: