18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PIDEN LA RETIRADA DEL CONCURSO "CARROS DE BOTELLÓN"

Quejas en un pueblo de Castilla-La Mancha que 'subvenciona' el botellón durante las fiestas

El PSOE de la localidad toledana de Yepes ha pedido al equipo de Gobierno formado por PP y Cs la retirada de a programación de las fiestas patronales de un concurso denominado 'Carros de botellón', al considerar que "no se deben promover ni premiar con dinero público actividades nocivas para los jóvenes por muy populares que sean".

De esta forma ha salido al paso el Grupo Municipal Socialista después del anuncio del equipo de Gobierno en el que propone un concurso para las próximas fiestas patronales, que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre, en el que según el Consistorio se premiarán los mejores diseños para carros que transporten bebidas, llegando incluso a recibir premios económicos de 50, 30 y 20 euros.

Así, desde el PSOE entienden que "promover este tipo de concursos y, además, premiarlos con dinero público, está lejos del mejor ejemplo que este Ayuntamiento debe ser".

Desde el Grupo Socialista yepero se amparan en la campaña 'Menores sin alcohol' del Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para pedir a los dirigentes actuales que retiren de la programación este concurso.

COMPARTIR: