JORGE FRAILE Y SANDRA GARCÍA SE DAN EL 'SÍ, QUIERO'

La plana mayor del PP de Castilla-La Mancha, en la boda de su director de comunicación

La pareja y los miembros del PP CLM en la Catedral de Albacete
La pareja y los miembros del PP CLM en la Catedral de Albacete

El PP de Castilla-La Mancha está este viernes de celebración. La plana mayor del partido encabezada por Paco Núñez se ha desplazado a Albacete para acompañar a Jorge Fraile, director de comunicación del partido en la región, y a Sandra García en su enlace matrimonial.

La pareja se ha convertido en marido y mujer en la catedral de Albacete para posteriormente celebrar el banquete en los jardines del restaurante Puerta de Madrid' de la ciudad.

Fraile, uno de hombres hombres de máxima confianza de Paco Núñez, ha estado rodeado de compañeros del partido, todos ataviados con la correspondiente mascarilla. Además del presidente, también han acudido al enlace la secretaria general Carolina Agudo, la portavoz en la Cortes de Castilla-La Mancha Lola Merino, la senadora por Toledo Pilar Alía y el concejal en el Ayuntamiento capitalino José López Gamarra.

Tampoco se han perdido la ocasión de acompañar a Jorge y Sandra en este inolvidable día los compañeros del novio en el Gabinete del presidente regional Israel Rico, Fernando Urrutia, María García, María Pacheco, Borja Sánchez, Miguel Morales y Fracisco Javier Nieto.

El equipo de EL DIGITAL CLM desea la pareja los mejores deseos de futuro en un día tan señalado como éste. ¡Vivan los novios!

Compartir
Update CMP