EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: cielo nuboso y mínimas en aumento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto disminuyendo por la tarde a intervalos de nubes medias y altas con más claros en la mitad oriental.

En el tercio oeste chubascos que podrían ir con alguna tormenta ocasional y que podrían de manera dispersa extenderse al resto de la mitad occidental y a zonas montañosas del este. Brumas e incluso bancos de niebla matinales en cotas altas de la mitad este.

Las temperaturas mínimas en aumento, salvo en el cuadrante sureste donde permanecerán sin cambios significativos. Máximas que descienden en Toledo, Ciudad Real y de forma ligera en la Alcarria de Guadalajara, que suben en el tercio oriental de Albacete y se mantienen con pocos cambios en el resto.

Habrá heladas débiles y dispersas en el norte de la Ibérica. Viento flojo, de este y sureste en la mitad occidental y de componente sur en la oriental con intervalos más intensos en La Mancha y amainando a flojo variable en la mitad oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18 grados en Albacete, 11 y 20 en Ciudad Real, 6 y 19 grados en Cuenca, 7 y 19 en Guadalajara y entre 11 y 19 grados en Toledo.

Compartir