GALA DEL 30 ANIVERSARIO DEL DIARIO EL MUNDO

Cospedal y Soraya asisten a un mismo acto, pero solo coinciden en una cosa

María Dolores de Cospedal en la gala del 30 aniversario de el Mundo María Dolores de Cospedal en la gala del 30 aniversario de el Mundo

Gala con motivo del trigésimo aniversario del periódico ‘El Mundo’ en el madrileño Hotel Palace, el pasado martes, 1 de octubre. 

La fiesta dio para mucho y todo muy variado. Por ejemplo, la periodista Marta Robles estaba indignada, y así se lo trasladó a la Reina, porque en los discursos, largos, copiosos, no había intervenido ninguna mujer. Inadmisible. Aquí sí: es donde nos jugamos el futuro del país. 

En el evento volvieron a coincidir dos antiguas "amigas"… la expresidenta de Castilla_La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, aunque a esta última no se la vio demasiado. Solo coincidieron en una cosa, que las dos vestían de negro, "quizá por el luto político por el que ambas políticas transitan desde la caída de Mariano Rajoy", tal como se ha comentado en algún medio nacional. También de negro riguroso, en contra de sus costumbres, iba la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

En cualquier caso la velada resultó un éxito.

Compartir