MENSAJE DE AGRADECIMIENTO, OPTIMISMO Y SOLIDARIDAD

Emocionante vídeo del Ayuntamiento de Albacete para recordar que la ciudad está unida durante la pandemia

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ (Cs), ha compartido a través de la red social Facebook un emotivo vídeo con el que el Ayuntamiento de la capital albaceteña ha querido agradecer su trabajo durante la pandemia de coronavirus a todos los servicios esenciales de la ciudad, tales como sanitarios, policiales o de limpieza.

"Dentro de poco tiempo recordaremos con orgullo que todos los días, puntualmente a las 8, salíamos al balcón para aplaudir a los que ahora están en primera línea velando por nuestra salud y seguridad", comienza diciendo una voz en off mientras se muestran imágenes de los albaceteños en sus balcones.

Además, para insuflar ánimos durante el confinamiento, el Ayuntamiento albaceteño recuerda a sus vecinos que "dentro de poco tiempo también recordaremos que en estos días preparamos con éxito nuestras primeras recetas. También nos acordaremos de aquella canción que cantábamos todos juntos, de que leímos el libro que teníamos aparcado y de las series que vimos del tirón. De que aprendimos a valorar una brazo, un beso, caminar por el Altozano agarrados de la mano...".

Por último, el Consistorio recuerda en el vídeo que está a disposición de todos los albaceteños el teléfono gratuito de atención 900 12 00 92. "Estos días son muy duros, y seguimos estando a tu lado, estudiando cada caso, respondiendo tus dudas y buscando las mejores soluciones", finaliza la grabación.

Compartir
Update CMP