VISITA DE LA ALCALDESA

Toledo está inmersa en 20 obras a tres meses de las elecciones municipales

Veinte calles y plazas de Toledo se encuentran inmersas en obras de remodelación y mejora a falta de tres meses para que se celebren las elecciones municipales. 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este martes una de esas obras, la de la Plaza de la Cruz Verde, ubicada en el barrio de la Cornisa del casco antiguo, donde los trabajadores del plan de empleo han acometido un arreglo integral de aceras, han "reordenado" el tráfico y han plantado cuatro árboles nuevos. 

"Es una plaza, con vistas al Tajo y al Valle, donde los vecinos salen a tomar el fresco. No solamente es una obra de ciudad sino también de barrio", ha indicado la regidora antes de afirmar que la propuesta de mejorar este espacio urbano responde a la demanda de los vecinos. 

El presidente de la Asociación de Vecinos La Cornisa, José María Redondo, ha agradecido el afán del equipo de Gobierno municipal por actuar en este punto de la ciudad y ha agregado: "Nos habéis arreglado San Lucas, nos habéis puesto un gimnasio para las personas mayores y se han mejorado una serie de calles en la Plaza de San Justo que estaban muy mal, con lo cual nosotros seguiremos creyendo en todo lo que se está haciendo". 

En este punto, la alcaldesa de Toledo ha puntualizado que también se ha arreglado la Calle Plegadero, perteneciente al barrio de la Cornisa, y que tiene previsto intervenir en la Calle Pozo Amargo, situada también en esta zona. 

La intervención en la Plaza de la Cruz Verde se suma a las veinte obras que se están realizando en la capital autonómica en espacios como la Plaza de la Estrella, la Subida de Alfonso VI, el Parque de la Integración o las vías adyacentes a la Avenida de la Reconquista.

COMPARTIR: