21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CUMBRE JUVENIL DE LOS POPULARES EN TOLEDO

Paco Núñez se rodea de los jóvenes del PP para lanzar su proyecto de convertir a Castilla-La Mancha en el epicentro del empleo en España

Paco Núñez en la conferencia de presidentes autonómicos de Nuevas Generaciones que se ha celebrado este fin de semana en Toledo
Paco Núñez en la conferencia de presidentes autonómicos de Nuevas Generaciones que se ha celebrado este fin de semana en Toledo
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que Nuevas Generaciones del PP "es uno de los motores fundamentales de la democracia en España" y hoy "grandes líderes" como Pablo Casado provienen del trabajo en la organización juvenil, por eso -ha declarado - "es importante que cuidemos las organizaciones juveniles de los partidos y que depositemos en ellas la confianza necesaria para apostar por el futuro". "El futuro se construye desde la juventud", ha dicho Núñez.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha lamentado que hoy, con Emiliano García-Page en el Gobierno de Castilla-La Mancha “cierran cada vez más empresas en la región, y esa es una de las noticias más importantes con la que, por desgracia, nos encontramos este fin de semana en nuestra tierra”, pero se ha mostrado convencido de que mañana, con el PP en el Gobierno Regional y con Pablo Casado también en la Moncloa, “Castilla-La Mancha va a convertirse en el epicentro de la generación de empleo de toda España”.

Así lo ha manifestado durante la clausura de la Conferencia de Presidentes Autonómicos de Nuevas Generaciones que se ha celebrado en Toledo, en la que también han participado el presidente nacional de la organización juvenil, Diego Gago, el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, y la portavoz del PP de Castilla-La Mancha y candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso.

Núñez ha destacado que “en Castilla-La Mancha hoy hemos conocido los peores datos de destrucción empresarial de los últimos tiempos: 756 empresas cerraron en 2017 y 1.013 han cerrado en el año 2018, un 28% más”, unos datos que evidencian una huida de empresas, que es producto de la "nefasta política" de Page y Podemos, de la subida de impuestos a la que, a su juicio, someten los Gobiernos de Pedro Sánchez y Page a los empresarios y del abandono de las políticas de competitividad e inversión.

PacoNunezJovenes2Int60

“Producto, en definitiva, de la desidia, de la dejadez de este presidente ya amortizado, que forma parte del pasado, que es Emiliano García-Page”, ha añadido Núñez, quien ha denunciado que “hoy en Castilla-La Mancha tenemos déficit de ideas, de energía, de pasión, de sentimiento, y déficit de trabajo por parte del Gobierno de Page y Podemos”.

Así, ha asegurado que “en mayo habrá un cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha que permitirá que la gente joven, los autónomos y los empresarios vean cómo nos apoyamos en ellos y llevamos a cabo las propuestas que nos están trasladando”, propuestas que también son del PP, como la bajada de impuestos, la mejora de la competitividad con Madrid, la bajada de las tasas burocráticas en el mundo rural y el tipo impositivo, o que seamos capaces de, a través de la declaración de la renta, generar inversiones activas que permitan hacer más atractivo montar un negocio en el mundo rural.

“El PP está trabajando de la mano de empresarios, autónomos y pequeñas y medianas empresas para desarrollar el futuro de esta tierra y para que vuelva la alegría, la competitividad, el empleo, para que vuelva, en definitiva, esa capacidad de esta tierra de estar a la vanguardia y ser referente”, ha manifestado el líder de los populares castellano-manchegos.

Asimismo, se ha referido al gran trabajo que en este sentido se hace en Nuevas Generaciones y les ha agradecido que hayan elegido Castilla-La Mancha y Toledo para hacer “esta conferencia presidentes y renovar el compromiso con España, con los jóvenes españoles, y renovar la apuesta que tiene siempre NNGG por liderar la política juvenil de nuestro país”.

Nuevas opciones políticas

Preguntado por las nuevas opciones políticas, Paco Núñez ha respondido que "es bueno" que haya opciones políticas distintas y que "cada uno defienda aquella en la que cree". "Lo que es malo es que haya ciertos sectores, y en eso la izquierda es especialista, en demonizar y criticar a aquellos que no pensamos como ellos. Los que creemos en la libertad y somos demócratas, como el PP, respetamos todas las opciones políticas", ha insistido.

Sobre el protagonismo que tendrán los miembros de NNGG en las listas electorales, el líder del PP ha manifestado que NNGG es "una organización que está trabajando, empujando e impulsando y tiene que tener su reconocimiento en las candidaturas".

"Vamos a trabajar para que en las listas municipales, autonómicas y nacionales haya gente que esté trabajando en NNGG pero no por cuota o porque le corresponda sino porque estén liderando el futuro de Castilla-La Mancha y de España", ha concluido.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, ha manifestado que tiene muy claro que lo que quiere para Toledo es que "sea una ciudad joven, y hablar de una ciudad joven, es hablar de una ciudad moderna y con oportunidades, donde todos se sientan contentos porque se le ofrece la posibilidad de trabajar, participar y de desarrollarse”. 

COMPARTIR: